Don Perico

Los deportistas que intentaron romperla en Hollywood

Los deportistas famosos tienen en común dos cosas: que les gusta el golf y la actuación. Y aunque la inmensa mayoría no tienen ni tantito talento para la “artisteada”, algunos pocos sí logran prenderla chido en Hollywood, como La Roca que gana chingos de millones de dólares en cada película que participa.

Michael Jordan

Jordan decidió poner una pausa a su carrera como basquetbolista, para dedicarse al beisbol y también un ratito al golf, pero seguro no podemos olvidar que fue el compa de ‘bugs bunny’ en la película de Space Jam.

Dwayne Johnson ‘The Rock’

Dwayne podía ser que ya se dedicaba a la dramatización, porque antes de la pantalla grande, se dedicaba a los espectáculos de Lucha Libre en WWE. Disculpen ustedes, fans de las lanzadas y las llaves, pero este sujeto siempre fue un actorazo.

Jason Statham

Antes de ser bien bueno para los madrazos, ‘El Transportador’ fue clavadista olímpico y participó en los Seúl 88 y Barcelona 92, pero como vio que era más bueno para la acción, decidió decantarse por ser unas de las estrellas de Hollywood.

Shaquille O’Neal

Difícil que el Shaq pase desapercibido con ese tamaño que tiene y Adam Sandler se dio cuenta de ello, y por eso lo dejó participar de policía en ‘Son como niños 2’. Y pues el Shaq, digamos que, era un gran basquetbolista, pero hasta ahí.

Adam Sandler (Bonus)

¿Qué dijiste, Adam Sandler seguro fue deportista en el pasado? Acaso nunca viste películas como ‘Happy Gimore’, ‘Golpe Bajo’ o ‘El Aguador’; ese maldito genio seguro fue multi deportista antes de dedicarse a la actuación.

¿Qué opinas?