Don Perico

Los cracks que aún no renuevan contrato

La marmaja que se mueve en el futbol actual es descomunal, y los futbolistas buscan tener las mejores condiciones e hincharse los bolsillos, a veces cambiando de equipo, como el caso de Lorenzo Insigne; o renovando contrato, pero hay algunos que aún no renuevan y se convertirán en agentes libres.

Kylian Mbappé

El caso más llamativo es el de Kylian Mbappé, quien en el verano se volverá jugador libre, aunque su deseo, y lo ha hecho público, es jugar en el Real Madrid, por lo que aún no renueva con el PSG, a pesar de los intentos de los jeques, cuerpo técnico y la propia madre del crack, por ampliar la relación con los parisinos.

Erling Haaland

El caso de Erling Haaland ha echado chispas en las últimas horas, pues el killer del Borussia Dortmund no ha renovado su contrato con los teutones, por lo que el presidente del Barcelona ya se lanzó con todo por él, pues lo quieren en el verano como culé, pero, seamos sinceros, ¿le alcanzará al Barça para cumplir la transacción? Y luego, ¿podrá pagar lo que ‘Droide Haaland’ debe ganar?

Paul Pogba

Quizás la situación más complicada es la que tiene Paul Pogba, pues está entre dos sopas: quedarse en el United y seguir jugando con CR7, (aunque Cristiano podría salir, si el Manchester no consigue estar en Champions League la siguiente campaña), o llegar al Madrid, junto con Mbappé, para convertirse en el terror francés, en España. Difícil situación para el centrocampista.

Garet Bale y Luka Modric

La situación de estos dos galanes es compleja: Garet Bale lleva las de perder, pues no se ha ganado un lugar en el Madrid, ni cuando lo prestaron de vuelta al Tottenham rindió, pues parece que ya le gusta más el golf, que el pambol al ‘Expreso de Cardiff’. Vas, Liga MX, hazlo posible, y trae al delantero.

Para Luka Modric el hecho es que quizás ya se está haciendo longevo, y no es que haya perdido su calidad, ni mucho menos, pero la realidad es que el Madrid buscará darle frescura a su medio campo, lo que significa que quizás sea la directiva y no el jugador, quienes no quieran hacer una renovación.

Aún queda tiempo para el verano, ya sea que algunos quieran renovar o no, en el caso de que no haya una renovación, los equipos se habrán de arrepentir de que sus figuras se les vayan gratis y no tengan ningún ingreso por esos cracks, pues al final negocios son negocios y si no sacas plata de ello, perdiste en todos los sentidos, verdad, PSG.

¿Qué opinas?