Don Perico

Los cracks del disfraz de Halloween

Es verdad que los futbolistas cada semana usan un disfraz, algunos el de calcetas, short y jersey del club; otros, el de payaso, porque su equipo pierde; pero la temporada de terror siempre deja ver el presupuesto que tienen los jugadores para su disfraz de Halloween, y aquí están los mejores.

Kylian Mbappé

La neta es que Mbappé pudo haberse puesto el disfraz de Donatello y le habría quedado increíble, pero el muy crack decidió invertirle un poco más a su atuendo y quiso parecer Eddy Murphy, en la película de ‘Un príncipe en Nueva York’.

Neymar Jr

Y de el mismo equipo, aunque parece que con menos inversión, llegó a la fiesta Neymar Jr, quien al parecer decidió solo pintarse la cara de catrina, y así encarar la pedota. “Fácil, sencillo, con estilo y listo para empedar”, parece que dijo el astro brasileño. Eso sí, brillaba más que Michael Jackson.

Piqué y Shakira

Quienes se pusieron muy creativos fueron Shakira y Piqué, pues decidieron ponerse en modo colegial ensangrentado, en lo que parecía una combinación de RBD y Élite. Así que ya sabemos qué hicieron el Halloween pasado, mis queridos ‘Shakiros’.

Lewandowski y Lewandowska

Lewa la pone en el ángulo dentro y fuera de la cancha, y así mismo pasó con su disfraz, pues al estilo de Joker desfiló para la fiesta junto a su esposa Lewandowska quien fue su propia versión de Harley Queen. Espectáculo de este par de cracks.

Martin Braithwaite

Y a quien sin duda le quedó chingón su traje de payaso fue al delantero del Barcelona, Martin Braithwaite, quien seguro ya la tiene clara para cuando llegue Xavi al banquillo: ‘El Bromas’ no tiene espacio si de tikitaka se trata.

¿Qué opinas?