Don Perico

Los 10 juegos imperdibles de la semana

Esta semana va a estar cargada de deportes, con doble jornada en el futbol mexicano, la segunda jornada de la Champions League y la semana cuatro de la NFL. El problema es que son más partidos de los que podemos ver, así que hay que decidir cuáles son los que valen la pena.

Para nosotros, estos son los 10 juegos que no te puedes perder. Si faltó tu equipo favorito, solo súmalo a la agenda.

Cowboys vs Eagles. Lunes, 19:15 h

Una de las rivalidades más importantes del futbol americano cierra la semana tres de la NFL. Nada como un partidazo para el Monday Night Football.

PSG vs Manchester City. Martes, 14:00 h

La Champions nos regaló una final adelantada colocando al PSG y al Manchester City en el mismo grupo. Messi es duda con los franceses, pero aún sin el argentino es el partido más atractivo de esta jornada.

Juventus vs Chelsea. Miércoles, 14:00 h

Un duelo entre dos campeones de Europa siempre es interesante. Sobre todo ahora que la “Vieja Señora” parece que está encontrando ritmo en la liga italiana y lleva dos victorias seguidas.

Benfica vs Barcelona. Miércoles, 14:00 h

El Barcelona lo mismo te da un partido bueno que uno malo, pero una victoria del Benfica puede hacer que al fin despidan a Koeman. Es un partido imperdible más por el morbo que por otra cosa.

Manchester United vs Villarreal. Miércoles, 14:00 h

El United tiene la oportunidad de vengarse por la derrota en la final de la Europa League. Súmale que va a jugar Cristiano, y que si los “Red Devils” pierden se les empezará a complicar la clasificación.

Guadalajara vs Atlas. Sábado, 21:00 h

El clásico tapatío suele ser un buen partido, y pinta como uno de los encuentros más interesantes de la doble jornada de la Liga MX.

Eagles vs Chiefs. Domingo, 12:00 h

Sí, volvemos a mencionar a Philadelphia. Sin importar que pase este lunes, no te puedes perder el partido contra los Chiefs. Sobre todo porque Kansas City lleva dos partidos seguidos perdidos, permitiendo en promedio 31 puntos por juego.

América vs Pumas. Domingo, 17:00 h

El Clásico Capitalino siempre es un partido peleado, pero el de este domingo lo será todavía más. Si ganan los Pumas no solo se alejarían un poco más del sótano de la tabla, también podrían hacer que el América pierda el liderato.

49ers vs Seahawks. Domingo, 15:05 h

Ambos equipos necesitan la victoria este domingo. Sobre todo, porque comparten conferencia con Rams y Cardinals, que van invictos esta temporada. Es más, si los Seahawks pierden el juego este domingo, necesitarían un milagro para terminar como líderes de su grupo.

Buccaneers vs Patriots. Domingo, 19:20

Tom Brady finalmente se enfrentará contra los Patriots este domingo. Los de Nueva Inglaterra andan en horas bajas, pero una victoria contra el mejor mariscal de la historia es justo lo que necesitan para enderezar la temporada.