Don Perico

Lo que nos dejó la Semana 2 de la NFL

La semana dos de la NFL terminó ayer con victoria de los Packers contra los Detroit Lions, que ya están pensando a quien van a elegir en la primera ronda del draft del próximo año. Y la semana nos dejó varias cosillas interesantes de qué hablar, y estas son las más importantes.

Gronkowski puede jugar hasta los 50

Gronkowski pasó de estar retirado a ser una de las mejores alas cerradas de la liga, otra vez. De a dos touchdowns por partido cada semana, y otros 14 puntitos en el Super Bowl, se ve con madre a sus 32 años, y sigue siendo uno de los favoritos de Brady.

Los Seahawks regalaron su primer derrota de la temporada

Entre lesionados, los años que pasan y las malas decisiones los Seahawks van de últimos en su conferencia. Los Tennessee Titans solo necesitaron una mitad y un tiempo extra para llevarse el juego, y hubieran ganado antes si no les hubieran robado un safety.

Dan vergüenza los Dolphins

Tua Tagovailoa está lesionado, pero ni al 100 hubieran evitado ser el primer equipo blanquado esta temporada. Entre que su linea ofensiva no sabe ni a que juega, y la defensiva no es la mejor, a lo que aspiran es a otra temporada mediocre.

La defensa de los Chiefs es de papel

No importa cuantos puntos anoten los Chiefs si su defensa no detiene a los rivales. Los Ravens, a trompicones y lo que sea, les anotaron 36 puntos para quitarles un partido que debieron ganar sin pedo. Así no importa que tan bueno sea Mahomes.

Los Packers están llenos de agujeros

Con Razón Rodgers se quiere ir. Los cabeza de queso llevan años reforzando su defensa, y aun así les permiten 17 puntos a un equipo como los Lions. Los Packers no son un equipo, son 35 cabrones haciendo lo que quieren en cada jugada.

1 comentario en “Lo que nos dejó la Semana 2 de la NFL”

Los comentarios están cerrados.