Don Perico

Lo que nos dejó la jornada 2 de la Champions

Terminó la jornada 2 de la Champions con varias sorpresas y hasta más de un meme para compartir y reírnos un rato.

El Sheriff balea al Real Madrid sin Mbappé

Pocos partidos más fáciles, al menos en teoría, habrá tenido el Real Madrid en la historia de la Champions. Jugar en casa contra el Sheriff de Tiraspol, un equipo desconocido de una de las pocas zonas tercermundistas de Europa, y que participa por primera vez en el torneo de clubes más importante del mundo.

Pues al final resulta que van de líderes de grupo en la Champions, por encima del Real Madrid y del Inter de Milán, y en una de esas hasta terminan invictos. Pero lo mejor de todo fueron los memes, que no faltaron para burlarse del conjunto merengue, que sigue esperando a Mbappé para armar sus nuevos galácticos.

El Barcelona ya no quiere jugar en Lisboa

Si al Madrid le fue mal, a los culés no les fue mejor. Segunda goleada consecutiva en Lisboa, esta vez goleados 3-0 por el Benfica, que recordó que hace varias décadas era un grande de Europa.

Claro, la goleada que le metió el Bayern al Barcelona fue peor, pero la goleada del Benfica también tiene su chiste, porque no son un equipo que suela meter muchos goles, ni tienen el gran plantel de la competencia. Solo un día les duró el gusto a los fans del Barcelona de burlarse de Benzema y compañía.

Nadie quiere jugar contra el Bayern

El único equipo que no cambia es el Bayern, que cada partido termina destrozando a sus rivales. Sus grandes refuerzos fueron un defensor central y Julian Nagelsmann, un entrenador sin títulos que pagaron a precio de oro.

Aún así, fuera del poderoso PSG, difícil pensar en alguien que pueda vencerlos si el equipo logra mantenerse sano para el mes de abril.

Y hablando del PSG, al fin anotó Messi

Le tomó varios partidos y más de un disgusto, pero al fin se estrenó Messi con el PSG. Ya pueden respirar Pochettino y Al-Khelaifi, el mejor jugador del mundo al fin encuentra la portería rival. Es más, tanto empeño le puso “la Pulga” al partido que hasta defendió.

Solo falta que se haga amigo de Mbappé y lo convenza de quedarse con ellos unos años más.

Que alguien saque al Tecatito del Porto

Nadie pensaba seriamente que el Porto le fuera a ganar al Liverpool, con todo y que los ingleses no venían jugando bien. Pero tampoco esperábamos que resultaran goleados por el mejor tridente de la Premier League.

Salah, Firmino y Mané recordaron como jugaban cuando ganaron la última Champions y arrollaron a los portugueses, que al final solo pedían que diera la hora para irse a sus casas. Si el Tecatito quiere probarse en otro equipo de Europa, tiene que salir del Porto, pero ya.

Cristiano Ronaldo salvó al Manchester United

El Manchester United le ganó sobre la hora al Villarreal, gracias a Cristiano Ronaldo, y a que el árbitro no quiso que el partido terminara en empate y añadió cinco minutos de compensación.

Sin el Bicho en la cancha, los “Red Devils” siguen jugando como equipo de la Europa League. Solo hay que ver como sacaron a CR7 en la jornada 1 y el Young Boys les terminó sacando el partido. Y así seguirán mientras no cambien a Solskjaer.

1 comentario en “Lo que nos dejó la jornada 2 de la Champions”

Los comentarios están cerrados.