Lo que aprendimos del fin de semana deportivo

Vaya espectáculo que nos dejó este fin de semana deportivo, en el que la Liga MX está por definirse; la grandiosa carrera que se rifó Checo Pérez; además de que Andrés Guardado sigue haciendo historia en Europa. Les contamos lo que aprendimos.

Liga MX

Aprendimos que los interinatos se están convirtiendo en lo de hoy, vaya que Pumas con Lillini dejó escuela, pues ahora América y Chivas han logrado resurgir con sus DTs que vienen desde sus fuerzas básicas. El Ave vuela, y vuela alto, así que aguas con encontrarlos en Liguilla.

Sobre el Rebaño, la lección es que el afecto que les daba Leaño no lo era todo, se necesitaba ir, y ahora con Cadena saben a qué juegan y le pasaron por encima a unos Pumas que se nota que ya están pensando en Final de la Concachampions.

Lo de Pachuca sigue siendo para aplaudir, pues tienen un estratega que ha puesto a tope a jugadores que en otros equipos eran unos muertos, pero ahora todos ponen unos ‘tumpiates’ que hacen de este equipo el máximo candidato al título.

La Máquina nos sigue dando lecciones de cómo echar a perder un torneo con un plantel tan basto, que envidiarían muchos en la Liga MX, pero Juan Reynoso no lo está aprovechando y se nota que ya tiene pedos con sus jugadores.

Sobre los clubes regios no tenemos muchos que decir, equipos chicos con plantillas muy enormes, que les quedan grandes a esas camisetas que solo han logrado títulos con dinero, y no porque realmente tengan estirpe. Han dado lástima en las últimas dos jornadas.

Fórmula 1

Lo que hace el ministro de defensa, Sergio Pérez, en Red Bull es una salvajada, pues es la segunda carrera consecutiva que consigue la segunda posición, pero en Imola, en la casa de Ferrari dio cátedra de cómo pinches se debe defender la posición.

Max Verstappen debería de estar agradecido del primer puesto que consiguió, pues de no ser por Sergio Pérez, Leclerc se le hubiera lanzado con todo, pero insistir, Sergio nos enseña cada Gran Premio que es un piloto con una alta categoría.

De punta a punta, los Red Bulls se llevaron este Gran Premio, desde el Sprint Race, la pruebas y la carrera, para confirmar que son unas máquinas poderosísimas y que Ferrari no la va a tener tan pinche fácil para ganar el Campeonato de Constructores.

Copa del Rey

Un futbolista mexicano que nos sigue dando lecciones constantemente es Andrés Guardado, que pese a su edad avanzada sigue dando cátedra de cómo debe mantenerse un futbolista en Europa.

Y le está enseñando a su chavito, Diego Lainez, cómo se debe perseverar en Europa, para que no se quiera regresar a las primeras de cambio, porque aunque ya no juega, ganó al fin su primer título en el Viejo Continente. Crack.

LaLiga

La Xavineta se está cayendo a pedazos, y aunque en este espacio nosotros habíamos alabado lo bien que lo estaban haciendo, ahora debemos decir que la única lección que nos deja es que el buen ánimo se hizo miel… Ahora está en juego que consigan sus puestos de Champions.

Lo del Real Madrid ahora sí está más cantado que nunca, y ya que ganó LaLiga, ahora sí podría alternar cuadro para conseguir meterse a la Final de Champions League, que es el anhelo de toda su hinchada, pues torneos locales ya tienen chingos. El Gigante de Europa está vivo.

Fin de semana deportivo más que chingón, que nos dejó hartas enseñanzas, y un espectáculo de verdad, y ahora esperamos para el siguiente finde contarles lo que dejó el Draft de la NFL, que ya está más cerca.

Deja un comentario