Lo que aprendimos del fin de semana deportivo

Un pinche fin de semana épico el que recién vivimos, desde golf, con el Masters de Augusta; hasta una pinche carrerota de Checo Pérez que logró un nuevo podio en su carrera; pasando por un delicioso espectáculo futbolero en la Liga MX. Y aquí te contamos lo que aprendimos.

Fórmula 1

Claro que tenemos que iniciar con la pinche lección que nos enseña Sergio Pérez, pues con unos hue… del tamaño de su monoplaza logró un segundo lugar en el Gran Premio de Australia, para ser la primera vez que consigue esa posición en su paso con Red Bull.

Sí, Checo ya había tenido algunos terceros lugares, ha conseguido ganar un Gran Premio, incluso ha tenido la Pole Position, pero no había quedado un segundo sitio con esta escudería, y lo hizo de una manera espectacular, al más puro estilo del ‘Ministro de Defensa’.

Otra vez Hamilton se la Pérez Prado, pues lo hizo ver bien mal en una curva, en particular, en la que Sergio nos enseñó que puso en práctica los rebases de ‘La Pera’, en la México Cuernavaca, haciéndolo por fuera como un auténtico crack.

Liga MX

Tigres sigue impecable, y aunque falta el duelo de Tuzos frente a Xolos, hay que mencionar la cátedra que nos está dando Miguel Herrera, que ha convertido a los felinos en un equipo que da miedo y que, por ahora, lidera la tabla.

Chivas nos mostró que su vestidor está rotísimo y que el “afecto” que les da Michel Leaño no está perpetrando en los jugadores que cada vez se ven menos convencidos y hasta se agarran a chingadazos, ¿verdad, Briseño y Huerta?

El América viene despertando, y aunque han sido rivales de poca monta, las Águilas ya se metieron a zona de repechaje y se vuelven en un equipo que nadie se va a querer enfrentar en las fases de matar o morir.

Cruz Azul y Pumas dejaron todo su arsenal para la Semifinal de la Concachampions, pues aunque no perdieron sus duelos en la Liga, sí se guardaron para ver quién es el más pistola en este torneo internacional.

LaLiga

La Liga se pone bien pinche intensa semana a semana, con el Madrid que no afloja pero nadita y el Barcelona que sigue ahí incomodando, sin darle chance de respirar profundo a nadie, pues están sacando resultados hasta debajo de las piedras.

Nos enseña la Xavineta que con jugadores de medio pelo, pero con una idea futbolística se puede pelear lo que sea, y sí, quizás LaLiga ya está decantada para el Madrid, lo que va a ser la siguiente temporada. Y aguas si se completa la compra de Lewandowski.

Masters de Augusta

En el regreso de Tiger Woods al Masters de Augusta no pudimos verlo rompiéndola, pero la buena noticia es que está de vuelta. Misma suerte para el mexicano Abraham Ancer, que aunque compitió, no logró el título, pero la experiencia ahí está. Felicidades a Scottie Sheffler por la chaqueta verde.

Pedazo de fin de semana deportivo, que nos ha dejado lecciones chingonas y que esperamos que en ese tenor vengan los siguientes, porque no puede defraudar el deporte en año Mundialista.

Deja un comentario