Lo que aprendimos del fin de semana deportivo

Los fines de semana vuelven a tomar forma y cada vez se ponen más completos, pues la Liga MX se pone sabrosa, la Formula 1 está de regreso, además de que El Clásico de España no decepcionó pero ni tantito; y aquí te contamos lo que aprendimos.

Liga MX

Debemos hacer una mención honorífica para lo que está haciendo Pachuca, que con Almada, tecnico que desechó Santos, han logrado conjugar un juego bien chingón y hasta le dieron un paseo a Cruz Azul, mismo que ya se le nota el cansancio por los partidos de Concachampions; pero los Tuzos en otro perro level.

El América nos enseñó que vale más trabajar calladito y sin tantos aspavientos, para poder llegar al objetivo que es la clasificación; porque sí, aún alcanzan en nuestro sistema de competencia tan chairo, así que nadie descarte a las Águilas aún.

Las Chivas siguen mal y de malas, además de que sus jugadores se siguen enfrascado en polémicas, y nos enseñan que a estos chavitos no les han dado unas clases de humildad y casi que creemos que esa es la razón máxima de sus fracasos en los últimos 5 años. Ahora, contra el campeón, en el Clásico Tapatío, no consiguieron la victoria.

Aprendimos también que el Clásico Regio tiene una sabor diferente, se juega con mucha pasión y entrega, para reglar un buen espectáculo, esa es la realidad. Y sí, se demostró quién es actualmente el rey del norte, pues los Tigres enseñaron que pelearán la Liga y que Miguel Herrera por fin hace jugar bien a un equipo plagado de estrellas.

LaLiga

Vaya lección que dieron los culés en El Clasico de España, pues le dieron un paseo al actual líder, el Madrid que ni las manitas metió ante la ola de llegadas que sufría por parte del Barcelona.

Si bien acortaron las distancias a 12 puntos, los catalanes saben que LaLiga ya está casi definida, pues debería haber una debacle madridista para que puedan coronarse, pero sí están peleando por estar la siguiente temporada en Champions y quién quita, quedar subcampeones que sería una éxito.

Claro, un éxito después de que Ronald Koeman dejara al equipo a media tabla y pusiera miles de prestextos, pero, casi con la misma plantilla, la Xavineta les sigue dando lecciones de cómo dirigir a una escuadra.

Fórmula 1

La Formula 1 está de vuelta y con ello un Gran Premio de Bahrein que nos dejó sensaciones bastante lindas, pues no va a estar nada fácil la competencia, y Red Bull y McLaren van a tener que remarle, pues ahí atrás viene Ferrari que está temporada quiere que sea épica.

Sí, Checo Pérez y Max Verstappen la pasaron mal, pues el auto no les alcanzó para terminar la carrera y ambos estaban en posición de podio, pero justo nos habla de lo competitivos que van a ser nuestros muchachos.

Sin duda que este fin de semana nos dejó muy buen sabor de boca con todo lo que vivimos y así esperamos los siguientes, contando los días para que llegue primero la NFL y luego el Mundial.

Deja un comentario