Don Perico

Liga MX: lo que esperamos de los Cuartos de Final de la Liguilla

El torneo regular ya se fue al carajo, la repesca nos dejó unos duelos sabrosones, pero por fin se viene lo que esperamos semestre a semestre: la Liguilla de la Liga MX; y aquí te decimos que puedes esperar de los Cuartos de Final.

América vs Pumas

Un pinche partidazo, sin duda, el que será el América vs Pumas, pues a pesar de que las Águilas anduvieron en bata todo el torneo, siempre en las primeras posiciones y terminando con el liderato en solitario; los Felinos terminaron la fase regular y el repechaje jugando harto bien.

Y obvio que la pasión aplica en estos partidos, lo que nos hace pensar que las circunstancias se igualan. En fin, son 180 minutos en los que puede ganar cualquiera, y no descartamos la sorpresa de los Pumas; además en las apuestas del Clásico Capitalino ya no es taaan fav el Ave, con el momio en +125, mientras que el de los Auriazules está en +210.

Tigres vs Santos

Pues le salió al Piojo, clasificarse directo a la Liguilla, que bueno, no era tan imposible, pues tener una de las mejores nóminas facilita la chamba, y por el otro lado, los de la Laguna despliegan buen futbol, así que promete para un gran duelo.

Bueno, este duelo va a estar sabroso porque ya ambos equipos tienen historia en finales. Entonces creemos que por lo menos no faltarán los goles, y aguas porque los de Nuevo León tienen dos semanas sin jugar, por ahí cabe el susto de Santos. Momios: Tigres +200, Santos +130.

Atlas vs Rayados

La sorpresa que fueron los de la Academia en el torneo nos da para pensar que le pueden pegar al campeón de la Concachampions, a pesar de haber consumado una ‘cruzazuleada‘ más de la máquina y abollarles la corona.

Monterrey: buen futbol, gran plantel, que siempre será peligroso, pero que si en una de esas se descuida, por ahí se puede dejar ir los rojinegros, que no por nada terminó segundo de la general. Aguas, Albiazules, que si se confían les cae la voladora. Y por si le quieren meter unos centavos a este duelo, los momios de Atlas y Rayados son: +290 y -118, respectivamente.

León vs Puebla

Y el que podría resultar el duelo más parejo es el del León en contra del Puebla, pues la Fiera no es ese equipo tan del toqueteiro como lo fue con Nachito Ambriz, y del otro lado está un Puebla que juega con mucho corazón, casi como el del Chelis de por allá del 2009.

Lo que esperamos de este duelo es que sea intenso, pero tampoco espectacular, tampoco es que creemos que sea de muchos goles, pero nos encantaría que nos sorprendieran. Los momios para este duelo son los siguientes: León +145 y Puebla +180.

En fin, lo que más importa es que haya pretexto para echar unas chelas con los compas y disfrutar del espectáculo con buenos goles.

1 comentario en “Liga MX: lo que esperamos de los Cuartos de Final de la Liguilla”

¿Qué opinas?