Don Perico

Lewandowski no es Britney, pero también merece ser libre

Robert Lewandowski quiere irse del Bayern Munich, y los bávaros deberían concederle el deseo. Claro, es la mayor estrella del club, y han ganado todo lo que han querido con él. Pero ya no está joven, y necesitan tener un reemplazo de calidad si no quieren acabar como el Real Madrid o el Barcelona.

Claro, el no es Britney Spears, tiene un contrato, está a gusto en Alemania junto a su familia y sabe que el club lo ama, no como la cantante y su papá. Pero si quiere probar su calidad en otro equipo, se ha ganado el derecho a hacerlo.

No estamos locos, sabemos que el polaco es el mejor delantero de la actualidad, pero está a punto de cumplir 33 años, y, no importa como lo veas, tarde o temprano va a bajar de nivel. Además Haaland estará disponible el próximo año, y aunque media Europa lo quiere comprar, el Bayern tiene el dinero y el peso para competir con el PSG, el Manchester City, el Chelsea o quien sea.

  • Mientras el Bayern no quiere dejar ir a Lewandowski, los chivahermanos no quieren a Vucetich

Haalando como reemplazo de Lewandowski

El Bayern Munich no la va a tener tan secilla para quedarse con el chico maravilla. Van a tener que meterse en una guerra de ofertas para seducir al noruego, algo que no suelen hacer. También van a tener aflojar mucha lana, y la última vez que lo hicieron fue por Lucas Hernández. Aunque, probablemente, lo más dificil para ellos será olvidarse de la idea de pedir más de 100 millones por Lewandowski, por esa cantidad nadie lo va a comprar.

Pero la situación no cambia, los alemanes necesitan ver quien va a reemplazar al delantero cuando se vaya, si es que quieren ser relevantes los próximos años. Y un jugador de su calidad es difícil de encontrar. Desde su llegada al Bayern hace 7 años, Lewandowski ha ganado 18 títulos, incluyendo una Champions histórica, anotando, además, 297 goles en 331 partidos.

Lewandowski es una leyenda del gigante alemán, pero se merece ser libre si quiere, y que se le despida con todos los honores antes de que ceda su lugar a Haaland, o al jugador que decida comprar la directiva del Bayern Munich.

1 comentario en “Lewandowski no es Britney, pero también merece ser libre”

Los comentarios están cerrados.