Don Perico

Las peores goleadas que le clavaron al América

El Club América cumple 105, y por sus filas han pasado buenos jugadores, pero contrario a lo que dice su lema, en muchas ocasiones no se han visto tan grandes como presumen y aquí verás las peores goleadas a Las Águilas.

Toluca 6 – 0 América / Apertura 2003

Una de las goleadas más terribles que le metieron al “glorioso Ame” es sin duda la que fue a manos de los poderosísimos Diablos Rojos del Toluca, donde les clavaron 6, además de uno de los goles más chingones que se ha visto en el futbol mexicano, por parte de Cardozo.

Chivas 5-0 América / Invierno 1996

No podemos olvidarnos del archirrival del América, las Chivas que dos veces ya le han clavado 7 goles a los de Coapa, pero que realmente no cuenta porque quizás ni tu abuelito se acuerda, porque fueron en los 40 y los 50; por eso incluimos este bailecito que le dieron al Ave en el 96.

Cruz Azul 5-2 América / Apertura 2019

El Ave siempre ha sido verdugo del Cruz Azul, pero en 2019, La Máquina se pudo vengar de los cremas con una goleada que caló gacho en la fanaticada americanista, porque en ese tiempo, las cruzazuleadas aún estaban muy fresquitas.

Pumas 5-2 América / Temporada 90-91

Si de pasión se trata, el América vs Pumas, podría ser uno de los clásicos más pasionales en México, por eso es que cuando se pierde uno de estos partidos, los aficionados se ven obligados hasta a pagar apuestas y más cuando los Felinos le clavan 5 a las Águilas.