Don Perico

Los peores jerseys de la nueva temporada en Europa

Estos definitivamente deben ser los uniformes más feos que se verán en el futbol de Europa esta temporada. Algunos tienen colores horribles, pero ese no es el problema de todas las camisetas, porque de nada sirve que elijan bien el color si la van a cagar en el diseño.

https://twitter.com/LFC/status/1435498139671216130?s=20

Puede que haya alguno peor para ti, pero para nosotros estos son los uniformes que hacen que quieras arrancarte los ojos cuando los miras.

Liverpool (tercer uniforme)

Si no le prestas atención, la camiseta bien podría pasar por uniforme de una cadena de comida rápida. No solo por ese deslavado color amarillo, sino por los cuadritos rojos en el cuello y las mangas.

Arsenal (visitante)

arsenal visitante - Los peores jerseys de la nueva temporada en Europa
Foto de @Arsenal

En lo único que es mejor que el uniforme del Liverpool es que no tiene cuadritos. En serio, no es nada contra el color amarillo, pero ese tono en especial da pena, y lo peor es que no faltará quien gaste más de mil pesos por una camiseta así.

Inter de Milán (cuarto uniforme)

https://twitter.com/goal/status/1392561786315018244?s=20

De entrada, algo estás haciendo mal, si tienes la necesidad de pedir un cuarto uniforme. Pero, si como quiera lo necesitas, al menos haz uno decente. Este uniforme de entrada parece de ciclista del Tour de France, y ni siquiera hay sería de los mejores.

Osasuna (tercer uniforme)

Ese uniforme les va a hacer ganar muchos puntos, porque si lo ves más de unos segundos te quedas ciego. Entre ese rosa fosforescente y las franjas azules que también deben brillar en la oscuridad no hay nada que salvar.

Elche (tercer uniforme)

https://twitter.com/PavlovRegel/status/1416069152700346374?s=20

Otros que se inspiraron en los marcatextos que todo el mundo usó en prepa y en la carrera. Al menos ellos eligieron un solo color, con todo y que sea ese amarillo verdoso tan desagradable.