Don Perico

Las parejas más hot de los jugadores de la NFL

Si no envidias a los jugadores de la NFL por los millones que ganan cada año, quizá los envidies ahora por las diosas que suelen estar a su lado. Será por su carisma, por su dinero, o por la fama que les da ser estrellas de uno de los deportes más populares del mundo, pero varios jugadores se las arreglaron para conquistar a unas de las mujeres más bellas que existen.

En nuestra opinión, estas son las parejas más hot de jugadores de la NFL, sin ningún orden especial, para que cada quien las ponga en el lugar que quiera.

Tomen en cuenta que solo elegimos a las parejas de los jugadores activos para esta temporada.

Rachel Bush (Jordan Poyer)

El strong safety de los Bulls anotó un tochdown al casarse en 2018 con la modelo Rachel Bush, de solo 23 años. Su cuenta de Instagram, con varias fotos en traje de baño, se acerca ya a los dos millones de seguidores.

Kayla Nicole (Travis Kelce)

El tight end de los Chiefs lleva desde 2017 con Kayla Nicole, toda una celebridad en internet. Tan solo su cuenta de Instagram pasa de los 500 mil seguidores, menos de lo esperado considerando lo hermosa que es.

Laureen Tannehill (Ryan Tannehill)

No es tan reveladora en sus redes sociales como las otras, pero la esposa de Ryan Tannehill es bastante atractiva y elegante. Podría presumir su cuerpo, pero prefiere mostrar la familia que ha formado con el famoso mariscal de campo.

Marissa Powell (Kyle Van Noy)

El linebacker de los Patriots de plano se consiguió una reina de belleza. Marissa Powell fue Miss Utah en 2013, y luego se volvió actriz y cantante. Llevan casados desde 2014.

Katherine Webb (AJ McCarron)

Seguro no lo conocen, pero a McCarron le bastó ser mariscal suplente toda su carrera en la NFL para conquistar a Katherine Webb, que a sus 32 años ha sido reina de belleza, modelo y presentadora de televisión. De hecho, con sus 261 mil seguidores en Instagram, es bastante más famosa que él.

Holly Luyah (Orlando Brown Jr.)

Con 3.3 millones de seguidores en Instagram, Holly Luyah, una modelo de 28 años, es pareja de Orlando Brown Jr, liniero ofensivo de los Kansas City Chiefs.

Camille Kostek (Rob Gronkowski)

Que bueno que Gronkowski salió de su retiro, o no habríamos podido hablar de su novia. Kostek es actriz y presentadora de televisión, aunque es más famosa por su trabajo como modelo. Está a nada de conseguir el millón de seguidores en Instagram.

Gisele Bündchen (Tom Brady)

Si hablamos de la pareja de Gronkowski, es justo que hablemos de la esposa de Tom Brady. Gisele es, probablemente, la más famosa de la lista. Modelo, actriz y lo que haga falta, se volvió famosa como uno de los ángeles de Victoria Secret, y como portada de Sports Illustrated en más de una ocasión.

Olivia Culpo (Christian McCaffrey)

Olivia Culpo tiene una debilidad por los jugadores de futbol americano, pues además de ser la novia del corredor de las Panteras, estuvo saliendo hace unos años con Danny Amendola. La súper modelo tiene ahorita más de 4.9 millones de seguidores en Instagram, más del triple que los de McCaffrey.

Ciara (Russell Wilson)

El mariscal de campo de los Seahawks será una leyenda de la NFL, pero Ciara no le pide nada. Ella por sí sola es una famosa bailarina, modelo, actriz y cantante. Suma más de 29 millones de seguidores en Instagram y, aunque tiene tres hijos, se sigue viendo espectacular.

1 comentario en “Las parejas más hot de los jugadores de la NFL”

Los comentarios están cerrados.