Don Perico

Las novias más hot de la Ryder Cup

Como en cualquier otro deporte, los golfistas más importantes del mundo suelen salir con mujeres espectaculares. Solo hay que ver las parejas de los jugadores de la Ryder Cup, el torneo que enfrenta a un equipo de los mejores de Estados Unidos contra la élite del gol en Europa.

Así que aquí te mostramos las novias, y esposas, más hot de los golfistas de la Ryder Cup. Curiosamente, solo una es del equipo de Europa.

Jena Sims: Brooks Koepka

La prometida de Brooks Koepka no solo ganó el título de Miss Georgia Teen 2007, también es actriz de películas de bajo presupuesto, apareciendo, por ejemplo, en ‘Sharknado 5: Global Swarming’.

Katherine Zhu: Collin Morikawa

Aunque no tan famosa como él, Katherine Zhu también fue golfista, aunque su carrera fue básicamente con el equipo de la universidad Pepperdine.

Paulina Gretzky: Dustin Johnson

La modelo Paulina Gretzky tiene dos hijos con Dustin Johnson, pero sigue luciendo espectacular. Planean casarse próximamente.

Sophia Phalen Bertolami: Bryson DeChambeau

Además de ser modelo y actriz, Bertolami, estudió Kinesiología y Nutrición, y es bastante popular en Instagram.

Nikki Guidish: Patrick Cantlay

La novia de Cantlay no solo es hermosa, también es súper inteligente, es doctora en Farmacia y ha trabajado en varios hospitales. También fue modelo y físicoculturista.

Tori Slater: Daniel Berger

No sabemos mucho de ella, más allá de que es hermosa y ha trabajado como caddie para él en más de una ocasión. Se dice que es especialista en bienes raíces.

Pollyanna Woodward: Paul Casey

La esposa de Paul Casey es presentadora de televisión y se especializa sobre todo en tecnología. También tiene un récord Guinness por la distancia más larga recorrida en un jetpack impulsado por agua, con más de 35 kilómetros.