Don Perico

Las novias más hermosas de Derek Jeter

Lo único más impresionante que la lista de logros de Derek Jeter en sus 20 años con los Yankees, que incluyen cinco anillos de la Serie Mundial, es el recuento de las mujeres que han salido con él. Modelos, actrices, cantantes y toda clase de mujeres hermosas han estado ligadas al nuevo miembro del Salón de la Fama de la MLB.

Aunque no con todas tuvo una relación formal, estas son las diosas que, todos sabemos, formaron parte de su legendaria lista de conquistas.

Mariah Carey

mariah carey 1024x576 - Las novias más hermosas de Derek Jeter
Foto de Shutterstock

Hasta donde se sabe, Mariah fue la primera gran conquista de Jeter. Cuando se conocieron, en 1996, ella tenía 26 años y estaba casada, lo que no impidió que tuviera un romance con el beisbolista, que tenía solo 22 años.

Lara Dutta

lara dutta - Las novias más hermosas de Derek Jeter
Lara Dutta cuando ganó Miss Universo. Foto de Zee5

Si te preguntas quién es ella, es una actriz y empresaria india. No solo tuvo un gran éxito en Bollywood sino que además fue Miss Intercontinental en 1997, y ganó Miss Universo en el año 2000.

 Jordana Brewster

jordana brewster - Las novias más hermosas de Derek Jeter
Foto de @jordanabrewster

La relación de Jeter con la actriz que hace de Mia Toretto en cuatro películas de la franquicia de ‘Fast and Furious’, acabó tan rápido como los autos que salen en las películas. Comenzaron a salir en 2002, cuando ella aun no era tan conocida, y no duraron ni un año.

  • Hablando de deportes y mujeres hermosas, estas son las parejas más hot de los jugadores de la NFL

Vanessa Minnillo 

vanessa minnillo - Las novias más hermosas de Derek Jeter
Foto de Peakpx

La segunda reina de belleza en la lista del shortstop de los Yankees, ganó el título de Miss Teen USA en 1998, varios años antes de que comenzaran a salir.

Jessica Alba

jessica alba - Las novias más hermosas de Derek Jeter
Foto de Getty

La ‘Mujer Invisible’ fue la segunda superestrella que salió con Jeter. No dudaron mucho, pero seguro que él no olvidará el verano de 2004 y las semanas que pasaron juntos.

Scarlett Johansson

El 2004 fue un gran año para Derek Jeter. No solo con Minnillo, sino que también se dio el tiempo para salir con Jessica Alba y Scarlett Johansson. Si no lo envidiabas por haber salido con dos reinas de belleza, quizá lo hagas por haber conquistado a dos heroínas de los cómics.

Adriana Lima

Para muchos, la más hermosa de los ángeles de Victoria Secret. Salieron en 2006, aunque la relación no funcionó y, al final, ella terminó casándose con otro deportista, el basquetbolista Marko Jaric.

Tyra Banks

Salir con un ángel no fue suficiente y Derek Jeter probó su suerte en 2007 con Tyra Banks. Nunca confirmaron el romance, pero nadie duda que la modelo fue una más de las bellezas que fueron conquistadas por él.

Jessica Biel

Antes de ser la mujer de Justin Timberlake, Jessica Bien anduvo un corto rato con el exjugador de los Yankees. Salieron solo un par de semanas, pero las aprovecharon al máximo entre baños de sol y clubes nocturnos.

Minka Kelly

La actriz de televisión y modelo estadounidense fue una de las que más cerca estuvo de atrapar a Derek Jeter. Comenzaron a salir en 2008 y, a diferencia de otras ocasiones, ninguno dudó en ocultar la relación. Para 2010 incluso llegó a haber rumores de boda, pero al final el noviazgo se fue a pique y terminaron en el 2011.

Hannah Davis

La modelo, conocida entre otras cosas por haber sido la portada de Sports Illustrated en 2015, es la única mujer que logró domar a Derek Jeter. Aunque cortaron muchas veces desde que comenzaron a salir en 2012, se casaron en 2016 y tienen dos hijas juntos.

2 comentarios en “Las novias más hermosas de Derek Jeter”

Los comentarios están cerrados.