Don Perico

Las gradas de papel, y otros sustos en los estadios

Este finde en la Eredivisie, la fiesta durante el partido del NEC vs Vitesse se convirtió en locura, pues mientras los hinchas visitantes festejaban, las gradas se iban cayendo, al final nadie salió herido y todos siguieron festejando. Y esto nos recordó otros accidentes en las gradas.

¿Y mis nachos, apá?

El dilema de este papá fue grande, durante un partido de MLB, veía venir la bola por los cielos, y pensó: “si la atrapo, mi hijo se sentirá orgulloso”, pero lo que no pensó es que debía dejar los nachos primero, así que su hijo se decepcionó doble porque no hubo pelota, ni nachos.

Luis el de las botanas

Hace algunos ayeres, durante un partido del futbol mexicano, un disparo bien desviado hizo que al esposo de Lupita la de los mangos se le cayera el changarro de los dulces y las botanas.

No te muevas, ahí va la foto

Los muros de publicidad no siempre son de contención, de hecho, de hecho, en esta ocasión fueron un obstáculo para un jugador que salió volando a las gradas, y un fan aprovechó para capturar el momento y decirle: “parito, no te muevas, para que mis amigos me crean”.

¿Qué opinas?