Don Perico

Las camas de Tokio 2020 sí aguantan una noche de acción

Desde que se presentaron las camas de cartón de los atletas de Tokio 2020, se dijeron dos cosas: la primera, es que eran reciclables; la segunda, que no soportaban movimientos bruscos, por lo que los atletas no podrían tener sexo y deberían aguantarse las ganas. Pues resulta que sí aguantan una noche de pasión.

Aunque la mayoría pensaba que eran camas frágiles, la verdad es que aguantan 200 kilos. La pregunta era si soportaban movimientos bruscos, y el gimnasta irlandés Rhys McClenaghan decidió salir de dudas probándola el mismo y compartiendo su hallazgo con el mundo.

Una prueba extraña para un rumor bizarro

Antes de que se emocionen, no se grabó teniendo sexo ni nada de eso. Simplemente decidió treparse a la cama y saltar sobre ella como niño chiquito. Y aunque haría falta que saltara otra persona con él para hacer más peso, ya que no es como que los gimnastas sean los deportistas más pesados de los Juegos Olímpicos, la verdad es que la camita resistió bastante bien y no parece que haya tenido mayores problemas.

camas antisexo juegos olimpicos 1024x579 - Las camas de Tokio 2020 sí aguantan una noche de acción
Para Tokio 2020 se crearon camas que además de ser reciclables se consideran anti sexo. Foto de COI

De hecho, los organizadores de Tokio 2020 no tardaron en agradecerle a Rhys por desmentir el mito, o las ‘fake news’, como la llamó el gimnasta. Y bueno, si temían que tener sexo entre atletas disparara los casos de Covid en las instalaciones olímpicas, la verdad es que no hizo falta llegar a eso para tener varios casos en el lugar de los cuales preocuparse.