Don Perico

La serie de Maradona al estilo Luis Miguel

‘Maradona: Sueño Bendito’, la biopic del Diego, ya está disponible desde hoy en Amazon Prime, bueno, solo el capítulo 1, y cada semana se estrenará un nuevo episodio de la vida del Pelusa.

Chequen, la serie va a durar 10 capítulos, obvio como el dorsal del Diego, y se estrenó este 29 de octubre, un día antes del que fuera su cumpleaños. Y justo el capitulo final se lanzará el 25 de noviembre, para conmemorar su primer año luctuoso. Coincidencia, ni de pedo.

Te podría interesar: Los deportistas que intentaron romperla en Hollywood

En la serie veremos la vida de D10S, en las diferentes etapas de su alocada vida e interpretadas por tres actores, al estilo ‘Luis Miguel: La serie’.

La producción de Prime Video nos llevará a los orígenes de Maradona, desde que era un chamaco de muy bajos recursos, cómo se convirtió en un crack fuera de serie y sus momentos más sombríos, como lo fueron los temas de adicciones y sus múltiples relaciones amorosas. Igual que ‘El Sol de México’.

Estaría chido que también hayan retratado los momentos mágicos del Diego como cuando hizo pito en un partido durante el mundial, o cuando se le reinició la mátrix y solo dijo: “eeeeee, eeeeeee, eeeeeee”.

O cómo olvidar momentos clásicos en los que fue cachado metiéndose caspa del diablo, aún cuando hubiese cámaras que pudieran captarlo.

Lo que sí es un hecho, es que la serie tendrá los momentos del Pelusa más épicos dentro de la cancha, y tratará de quitar el estigma de que era un mal padre… Sí, como en ‘Luis Miguel: La serie’.

En fin, de Maradona podemos decir cosas muy buenas y cosas también malas, pero la lección más importante que nos dejó es: siempre grita un gol, a pesar de que se lo metas a un niño sin piernas. No cierto.

¿Qué opinas?