Don Perico

La semana uno de la NFL vuelve a romper quinielas

Solo falta el partido de este lunes por la noche para que concluya la semana uno de la NFL, y como cada año se dieron resultados muy raros, como los Saints aplastando a los Packers, los Dolphins venciendo por un punto a Bill Bellichick y sus Patriots, o los Browns a punto de sacarle el partido a los Chiefs.

patriots dolphins nfl - La semana uno de la NFL vuelve a romper quinielas
Los Patriots decepcionaron este domingo al no poder vencer a Miami. Foto de PatriotsWire

Claro, hay gente molesta porque perdieron sus equipos, o peor, porque apostaron fuerte y perdieron mucho dinero por algún resultado rompe quinielas. Pero eso siempre pasa, y aquí en Don Perico te vamos a echar una mano para que no salgas perdiendo y ahorrarte más de un disgusto.

Para que veas que no mentimos, aquí te dejamos unos ejemplos de cómo la semana uno de la NFL no es un adelanto de cómo terminará la temporada.

Tampa Bay Buccaneers, 2020

El año pasado Tom Brady inició una nueva aventura con los Tampa Bay Buccaneers luego de haberlo ganado todo con los Patriots, y las cosas no iniciaron de la mejor manera.

tampa saints nfl 1024x576 - La semana uno de la NFL vuelve a romper quinielas
Tampa no pudo ganar en el debut de Tom Brady el año pasado. Foto de Buccaneers.com

Aunque los de Florida no jugaron mal, los Saints lo dieron todo esa temporada para que Drew Brees se retirara con otro anillo del Super Bowl. Sin embargo, fueron los de Tom Brady los que levantaron el trofeo Vince Lombardi.

Indianapolis Colts 2014

En este caso no llegaron al Super Bowl, pero los Colts rescataron una temporada que iniciaron con una derrota contra los Broncos por marcador de 31-24. Al final, terminaron la campaña con marca de 11 partidos ganados y cinco perdidos.

Indianápolis se las arregló, incluso, para llegar a la Final de la Conferencia Americana, donde los Patriots los aplastaron 45-7.

New York Giants, 2007

Nadie creía que los Giants pudieran ganar el Super Bowl en 2008, sobre todo cuando perdieron el primer partido de temporada contra los Cowboys. Pero eran otros tiempos y tenían como mariscal de campo a Eli Manning.

Los neoyorquinos avanzaron a postemporada con un récord bastante regular de 10 ganados y seis perdidos, antes de eliminar a Cowboys y Packers camino al Super Bowl XLII, donde vencieron 17-14 a los Patriots.

New England Patriots, 2003

La temporada en la que Tom Brady ganó su segundo anillo del Super Bowl inició de la peor manera posible, siendo blanqueados por los Bills 31-0.

El partido fue un desastre, no solo por perder contra un equipo como Búfalo, sino porque Brady fue interceptado en cuatro ocasiones. Claro que de ahí ganaron 34 de 37 juegos, con dos ediciones del Super Bowl incluidas.

Jacksonville Jaguars, 2020

Perder en el arranque de la liga no te hace malo, pero ganarlo tampoco te hace candidato al campeonato. Que se lo pregunten a los Jaguars, que solo ganaron un partido la temporada pasada.

Al menos su victoria fue como local contra los Colts, para que la gente de casa pudiera tener aunque sea un buen recuerdo de su desastrosa temporada.

No te vamos a mentir diciendo que no pasa nada porque tu equipo pierda la semana uno, pero lo peor que puedes hacer es paniquearte y cambiar todas tus apuestas y tu fantasy por una derrota. Sigue confiando en tus instintos y mantente con nosotros, que en Don Perico te vamos a ir diciendo cuales van a ser los equipos ganadores esta campaña.