Don Perico

La renovación del ‘Checo’ es la peor pesadilla de Lewis Hamilton

El próximo año veremos qué tan bueno es Lewis Hamilton en realidad. Porque lo admita o no, hasta ahora ni él ni Mercedes tenían gran competencia, pero la decisión de Sergio ‘Checo’ Pérez de continuar corriendo con Red Bull le pondrán las cosas mucho más difíciles.

Para empezar el mexicano ha hecho una gran pareja con Max Verstappen, tanto que ambos están en los primeros cinco de la clasificación de pilotos, y parece que Red Bull al fin tiene autos potentes que pueden vencer a los de Mercedes, así que el británico ya no puede confiar solo en el motor de su monoplaza, ahora sí tiene que sudar y pelear por cada punto.

  • Estos son los partidos de la fase de grupos de la Champions League que no te puedes perder

Además, el próximo año Hamilton se queda sin la compañía de Valtteri Bottas, quien hacía todo lo posible para que ganara. A veces pisaba el freno cuando iba primero, a veces chocaba con medio mundo para dejarle el camino libre. Lo que hiciera falta, el finlandés hacía todo el trabajo sucio y el otro era el que se bañaba en champaña.

Claro, este año probablemente sea el campeón de la Fórmula 1, y supere a Michael Schumacher como el mejor corredor de la historia, pero no es tan bueno como todos creen, y como el presume. Ya veremos a ‘Checo’ Pérez y a Verstappen probarlo el próximo año.

1 comentario en “La renovación del ‘Checo’ es la peor pesadilla de Lewis Hamilton”

Los comentarios están cerrados.