Don Perico

La NFL podría castigar a los Bucaneros por ocultar que Brady jugó lesionado

Tom Brady es sin duda alguna el mejor mariscal de campo y puede que el mejor jugador en general en la historia de la NFL. Mira que jugar con la rodilla lesionada toda la temporada y ganar el Super Bowl LV aplastando a los ‘Chiefs’ no es cosa fácil ni siquiera para un atleta de élite.

tom brady multa nfl bucaneros - La NFL podría castigar a los Bucaneros por ocultar que Brady jugó lesionado
Tom Brady siendo tackleado en un partido de la NFL. Foto de NBC

La suerte le sonrió a Brady, que jugó con un ligamento roto cuando otra gente ni se puede parar, y a los ‘Bucks’ entonces, pero el equipo podría haberse metido en un lío gordo mientras lograban la hazaña. Todo por pasarse de listos y no informar a la NFL que Brady estaba lesionado, y si hay algo que la liga se toma en serio son las lesiones de sus superestrellas.

El reglamento es claro y dice que debe registrarse todo jugador lesionado en el reporte de prácticas, incluso si puede jugar esa misma semana. “Esto es especialmente importante en cuanto a los jugadores clave”, añade el libro incluso en cursiva y subrayado, para que todos lo lean.

¿Qué podría pasar con Brady y los Bucaneros?

Así que por no hacer algo tan simple tanto los Bucaneros como Tom Brady podrían recibir una multa, varias personas podrían ser suspendidas y hasta podrían perder selecciones del Draft. Claro, si se atreve a castigarlos el comisionado de la NFL, Roger Godell.

Si me preguntan que va a pasar, posiblemente los Bucaneros pierdan una selección de la primera ronda del draft, que no es la gran cosa con el equipazo que tienen, y podrían enfrentar una multa, que tampoco les pesa tanto.

Y siendo sinceros, a Brady no le pasará nada. Es la cara de la industria, más gente lo ama desde que dejó a los Patriotas y si ya lo sancionaron cuando el escándalo de los balones desinflados y aun así ganó el Super Bowl, hacer lo mismo ahora parece inútil. Después de todo es ‘The G.O.A.T y puede lidiar con eso y más.