Don Perico

La modelo de Playboy que quiere, y merece, el pañuelo de Messi

Nunca falta la modelo de Playboy, influencer o fanática que enseña todo en nombre de Messi, o para llamar su atención, y la de todos sus fanáticos. Pero muy pocas como Luana Sandien, que ofreció 600 mil dólares para quedarse con el pañuelo que usó el argentino en su despedida del Barcelona. Todo para tomarse una foto encuerada con él.

La modelo explicó que, cuando vio que el pañuelo estaba siendo subastado, luego luego decidió pujar por él para quedárselo, aunque el anunció desapareció poco después de que hiciera su oferta.

“Ofrecí más de la mitad del precio esperado creyendo que podía ganar, pero el anuncio desapareció después de mi oferta, de la nada. El anuncio salió del aire sin dar más información sobre la subasta, así que no sabemos si alguien compró el objeto, o el vendedor cambió de idea”, comentó triste.

Aunque no haya ganado, ojalá el dueño del pañuelo se lo preste, aunque sea un rato, y que Luana pueda cumplir con su propósito: tomarse una foto desnuda con el pañuelo cubriéndola.

Lo curioso es que, cuando decimos que es modelo de la revista y fanática del Barcelona, lo decimos en serio. Luana Sandien es famosa por aparecer en la portada de Playboy África posando con la playera del Barcelona. De hecho, las ventas subieron 50 por ciento en ese número, seguro por el apoyo de los fanáticos catalanes.