Don Perico

La modelo de OnlyFans que mandó a volar a Cristiano Ronaldo

Si Cristiano Ronaldo no puede conquistar a todas las mujeres que le gustan, qué podemos esperar nosotros. Lo decimos porque una modelo de OnlyFans aseguró que el portugués anduvo tras ella durante un tiempo, pero no la impresionó y decidió mandarlo a volar.

Alice Goodwin, que presume de tener más de 350 mil seguidores en Instagram, aseguró que “el Bicho” se interesó en ella durante su primera etapa en el Manchester United, pero como no era su tipo, al final le dio abrigo.

Poco después, ella empezó a salir con Jarmaine Pennant, un jugador mejor conocido por jugar con un rastreador en el tobillo para que no se le escapara a los polis.

Cristiano Ronaldo sigue siendo el héroe del Manchester United en la Champions League

En cuanto a Cristiano, la verdad no puede decir que le fue mal. Incluso si Goodwin le dijo que no, al final terminó con otra hermosa modelo como Georgina Rodríguez, con la que además tiene una hija y crían juntos a los cinco chamacos del portugués.

Estamos seguros que no te bastó con solo una foto de Alice Goodwin, así que aquí te dejamos unas más y en una de esas te sumes a sus suscriptores en OnlyFans.