Don Perico

La indirecta de Wanda Icardi a Eugenia ‘China’ Suárez

Mauro Icardi afirmó en redes sociales que Wanda Nara le había perdonado ya su infidelidad, pero lo dicho no había sido respaldado por la guapísima modelo y dejó al delantero del PSG con cara de payaso… Hasta hace unos minutos.

Para calmar las aguas que casi casi le cuestan la chamba a Icardi, el argentino decidió compartir en redes sociales una publicación donde da a entender que ya no va a seguir durmiendo en la casa del perro, pues Wanda le dio otro chance.

El mensaje, acompañado de un par de fotos de la pareja tomadas por un “paparazzi”, dice así:

“Gracias mi amor por seguir confiando en esta familia hermosa, gracias por ser el motor de nuestras vidas. Te Amo”, y remata el mensaje aceptando su culpa, pero que ya lo perdonaron, “Cuanto duele lastimar a tus seres queridos. Solo sanas cuando tenes el perdón de a quiénes heriste”.


Pero ahí no le paró Icardi, que siguió dando penita ajena y compartió otra foto junto a Wanda en el que le pide, “Abrázame Fuerte, y no me sueltes nunca”.

Wanda se le va con todo a Eugenia ‘China’ Suárez

Hace unos minutos, Wanda confirmó que sí le dio otro chance Icardi y le mandó una fuerte indirecta a la guapísima actriz Eugenia ‘China’ Suárez, de quien se revelaron mensajes y llamadas candentes con Icardi.

“De mi familia me encargo yo. De las putitas, la vida misma”, publicó Wanda Nara en una historia de Instagram, en una clara dedicatoria a la ‘China’, ¡zaz culebra!

¿Qué opinas?