Don Perico

La F1 al fin volverá a ser emocionante

La Fórmula 1 finalmente se va a volver emocionante. Después de años y años de que Mercedes tuviera robada la competencia, nadie sabe que va a pasar en 2022, entre todas las enemistades que hay, y que, al menos, Red Bull finalmente descubrió como hacer autos veloces.

Por un lado, los enemigos se le van sumando a Hamilton. Olvídense de Max Verstappen, si alguien odia al británico es Valtteri Bottas, y ahora sí puede chocar contra él, en lugar de dejar fuera de combate a su competencia.

El finlandés recuerda todas las carreras que le obligaron a perder en favor de Hamilton, y como Mercedes lo sacrificó más de una vez. Aunque con Alfa Romeo va a tener un auto más lento, eso no lo va a detener si realmente quiere demostrarle a todos que es un buen corredor.

A eso súmenle, ahora sí, la competencia entre Hamilton y Verstappen, que no solo se odian a muerte, sino que, además, ahora tienen los mejores autos de la competencia. Antes el inglés ganaba solo por estar al volante de la mejor máquina, ahora también ha tenido que demostrar qué tan buen corredor es.

Y claro, somos mexicanos, por supuesto vamos a ver la F1 por apoyar al Checo Pérez. Pero ya no solo esperamos que acabe las carreras, también esperamos que termine en el podio. Más si, con eso, vemos a Pierre Gasly haciendo coraje porque el mexa triunfa con Red Bull, donde él solo dio pena.