La ensartada que Cruz Azul le metió a Chivas con el intercambio por Alvarado

Es bien sabido que el hecho de que Chivas juegue con puros mexicanos le reduce las posibilidades de refuerzos, pero nada se puede hacer cuando la misma directiva se mete el pie como en el cambio entre Antuna y Alvarado, con Cruz Azul.

Sí, sabemos que a Chivas le venden caro desde tiempo inmemorables. Es ahí donde surge la pregunta de, ¿en dónde carajos quedó la producción de nuevos jugadores, que caracterizaba a Chivas, caray?

Y no es que Alvarado sea un mal jugador, pero no es mejor que el ‘Brujo’ Antuna, además de que le vieron la cara a Amaury y a Peláez, pues no solo dejaron ir al extremo, sino que se las ensartaron también con el lateral izquierdo Alejandro Mayorga, quien es parte de la transacción, con la Máquina.

La directiva de Chivas la está cagando bien gacho, pues el heredero al trono de Vergara se está quedando corto, como el mandamás; y aunado a esto, Ricardo Peláez no está teniendo el criterio que lo llevó a ser considerado uno de los mejores directores deportivos, cuando estuvo al frente de América; ni en Cruz Azul la pudo hacer.

En este intercambio, sin duda, el ganón fue Cruz Azul, pues tendrá un par de refuerzos, mientras que Chivas seguirá con la incógnita de por qué ni Mayorga, ni Antuna pudieron ser explotados de sus capacidades futbolísticas.

Ay, Chivas, de a poco se pierde el legado del Rebaño Sagrado, te están matando a pedazos tus dirigentes.

Deja un comentario