Don Perico

La colección de récords Guinness de Cristiano Ronaldo

Quizá no sea mejor que Messi, pero Cristiano Ronaldo también es un fuera de serie. De hecho, el doblete de “El Bicho” contra Irlanda le permitió convertirse en el mayor goleador a nivel de selecciones, y sumar 12 apariciones en los récords Guinness.

De los récords que tiene CR7, los más conocidos son de goles anotados en la Champions League y en una sola temporada, con 134 y 17 goles, respectivamente. También es el romperredes más grande de la Euro, incluyendo los partidos de clasificación, con 23 tantos.

Esos son todos los récords que tiene como el mejor delantero en la historia del futbol. Pero no son los únicos, porque así como es una máquina de meter goles es súper popular en internet.

cristiano records guinness - La colección de récords Guinness de Cristiano Ronaldo
Cristiano no solo colecciona autos, también récords. Foto de Guinness World Records

Cristiano Ronaldo también tiene los récords Guinness al mejor personaje del FIFA 18 con 99 puntos, superando por uno a Messi y Pelé; y al atleta más seguido en Twitter e Instagram. En el último, incluso es el dueño de la cuenta con más seguidores.

Ya nada más por mamonear, también puede decir que es el atleta con más likes en Facebook, con más de 124 millones de pulgares arriba, y que es el deportista hombre con la página más visitada de Wikipedia.

2 comentarios en “La colección de récords Guinness de Cristiano Ronaldo”

Los comentarios están cerrados.