Don Perico

La Champions sin rellenos se va a descontrolar

Nos mama la Champions, pero siendo sinceros tiene un chingo de partidos de relleno. No vamos lejos, a nadie le interesa ver al Lille enfrentándose al RB Salzburg, por más que sean los campeones de Francia y de Austria.

Caso contrario los partidazos de Bayern Munich vs Barcelona y PSG vs Manchester City, y si se logra la llegada de Cristiano Ronaldo al equipo inglés, uffff, va a ser de locura el encuentro contra Messi.

Bayern Munich vs. Barcelona

La última vez que se enfrentaron el Bayern le metió ocho al Barcelona, y en esa ocasión los catalanes tenían a Messi. Y aunque los alemanes no dan tanto miedo como el año pasado, aún pueden golear a cualquiera.

Manchester City vs. París Saint-Germain

Esperábamos que la suerte nos guardara este cruce para más adelante, quizá solo para a final. Pero no, los dioses del futbol nos sonrieron y los dos equipos comparten el Grupo A.

Villarreal vs. Manchester United

Los “Red Devils” seguro le traen ganas a los españoles, que les arrebataron el trofeo de la Europa League en una larguísima tanda de penales. Ahora podrían tener su venganza, y más les conviene ganar ambos partidos, que al menos el Atalanta podría dar la sorpresa y eliminar a uno de los dos.

Inter vs. Real Madrid

Ni los italianos ni los merengues se encuentran en su mejor momento, pero siguen siendo ex campeones de Europa, y seguro darán un buen espectáculo. Sobre todo, si Mbappé llega a la Casa Blanca. Eso sí, ambas la traen robada para avanzar en el Grupo D.

Atlético de Madrid vs. Liverpool

Uno es campeón de España, el otro fue un hospital el año pasado, pero ambos siempre animan la Champions, y al menos los ingleses han ganado el torneo varias veces. Y a ninguno les conviene confiarse o buscar el empate, que tanto el Porto como el Milan saben lo que es ganar la Champions, y pueden dar la campanada.

1 comentario en “La Champions sin rellenos se va a descontrolar”

Los comentarios están cerrados.