Don Perico

La bioserie de Canelo Álvarez en Netflix podría estrenar antes de lo esperado

Ser uno de los héroes de la patria en la actualidad seguro no debe ser tarea fácil, pero esa historia a huevo que se tiene que contar, y más si eres el boxeador Saúl Canelo Álvarez y le tienes un gusto sabroso a los billetes. Por eso, muy probablemente veamos la bioserie del pugilista en breve.

Tranquilos, tranquilos, no coman ansias que aún no se confirma nada, pero según el asesor financiero del tapatío, Carlos Bremer, un importante empresario, el pugilista no ve con ojos de fuchi el hacer su propia serie al estilo de Luis Miguel.

De hecho, es bien sabido que Luismi y Saúl son buenos amigos, así que “entre ricos te veas, haz lo que sea”, y pues por ahí le nace la cosquilla al boxeador, que estaría en charlas con la plataforma de Netflix para que el sueño se haga serie; de nuevo, según el banquero Carlos Bremer.

Ahora lo único que nos preocupa es quién podría interpretar al Canelo adulto, niño y adolescente, aunque una buena opción pudo haber sido Octavio Ocaña, justo como el Saúl en sus 20, pero lamentablemente se nos adelantó.

Pues sean quienes sean los elegidos, obvio que nos vamos a chingar esa serie, y que le vayan pensando para hacer 5 temporadas porque tienen mucho que contar sobre la vida del mejor boxeador mexicano de la historia… ¿oíste? Juan Manuel Márquez.

¿Qué opinas?