Don Perico

La Bella y la Bestia del futbol

Pueden decir que en gustos se rompen géneros o esos refranes de abuelita, pero la realidad es que sí sorprende que jugadores federales de caminos se queden con modelos muy bellas.

Héctor Herrera

Este es el caso de Héctor Miguel, que a pesar de que se puso guapo como Calamardo, sigue sin ser el más apuesto, pero su pareja Shantal Mayo se lleva los aplausos.

Franck Ribéry

Otro de nuestros favoritos para este conteo es Ribéry, quien no es precisamente el más apuesto, pero conquistó el corazón de Wahiba Ribéry. Eso es todo, Scare Face.

Kevin Prince-Boateng

El exjugador del Barcelona es sin duda uno de los futbolistas más afortunados de este rank, pues su pareja, Melissa Satta es una mujer espectacular. Bien ahí, Kevin Prince.

Marco Fabián

Porque los mexicanos somos picantes, con sal, limón y ondita, es la única razón por la que creemos que Kristel Fabre se habría fijado en Marco Fabián de la Mora.

Mesut Özil

Este suertudote no solo es accionista del Necaxa, sino que su relación sentimental está llena de alegría, como llena de vida está Amine Gülse. Lucky Mesut Özil.

Jermaine Pennant

Sin duda uno de los futbolistas más afortunados es el jamaicano Jermaine Pennant, que no hace falta decir mucho para saber a qué nos referimos. Solo admiren a Alice Goodwin.

Bagary Sagna

Bagary Sagna es de esos casos en los que uno dice: “debe tener bonita letra”, o de otra forma no entendemos como la guapísima Ludivine Kadri se fijó en él.

Mario Balotelli

Parece que ser delantero e Italiano basta para conquistar el corazón de Alessia Messina, o por lo menos así fue el caso del no tan bien parecido Mario Balotelli.

Carles Puyol

Los títulos. Sí, eso debió ser por lo que Vanesa Lorenzo se fijó en el español, no muy guapo que digamos, Carles Puyol.

Ronaldo Nazario

Nuestro gordito hermoso, por más que no sea guapo, es difícil que alguien pueda resistirse a enamorarse de esa sonrisa como la de Luismi; así como lo hizo la modelo Celina Locks.

Así que ya lo sabes, si no eres tan bien parecido, lo único que debes hacer es ser futbolista.