Jonathan Dos Santos, Córdova y los otros movimientos confirmados en la Liga MX

Sí, es fin de año, y quizás ya estés pensando en todo lo que te vas a zambutir en Navidad y Año Nuevo, pero para los equipos de la Liga MX se acabaron las vacaciones, y ya se están armando de cara al Grita México Clausura 2022, y aquí te traemos los movimientos.

Y comencemos con el americanismo, que le valió tres kilómetros de camote que su número 10, Sebastián Córdova, se fuera a Tigres, un equipo con el que compite directo por los títulos. Menos mal que no lo envió al odiado rival.

Pero no solo eso, pues también se hartaron de un wey que era golpeador, y por fin reconsideraron su salida, además de que otro petardazo ya no está con los Cremas, como lo son Renato Ibarra y Benedetti, que se fueron a Xolos y al Morelia Morado, respectivamente.

Mientras que las altas del Ave han sido Jonathan Dos Santos, que va a poner el chupe para las concentraciones del Ame; y un tipo que decidió quemarse jugando para las Águilas, como es el caso de Diego Valdés, que llegó de Santos.

Otro de los movimientos chingones que se han dado hasta el momento, en este mercado de invierno, es el caso de Rubens Sambueza, quien a pesar de ya estar cerca del retiro, sigue teniendo réditos chingones en donde sea que juegue. Pasa de Toluca al San Luis.

Y todo este pedo se dio gracias a Leo Fernández, que por fin se movió de la cárcel que era para él estar en la banca de Tigres, y ahora se volverá a vestir de Rojo con los Diablos.

Aún se espera que Chivas y Cruz Azul hagan oficial el intercambio de jugadores que se rumoran, donde Alvarado llegaría a Chivas, a cambio de Antuna y Alex Mayorga. Algo que luce un atorón para los chilla hermanos. Pero tranquilos, nosotros les informaremos si algo pasa.

Deja un comentario