Don Perico

Hijos de futbolistas que pintan para cracks

Que seas hijo de un futbolista que fue o es una leyenda, coff coff Cristiano Ronaldo coff coff, debe ser una loza más pesada que la que cargó el Pípila, pero parece que para estos cracks es solo un juego de niños.

Cristiano Ronaldo Jr

La que le espera a CRsietito, porque su papá es una bestialidad a la hora de jugar, rompiendo todos los récords, pero también ya ha demostrado que podría ser el futuro crack del futbol. ¿Mejor que Cristiano?

Enzo Vieira

Jogo bonito, habilidad y un disparo privilegiado… No, no hablamos del lateral izquierdo del Madrid, Marcelo; sino de su hijo, que ya tiene más descaro que muchos a la hora de prender la bocha y ponerla básicamente donde él quiere.

Thiago Messi

Para los hijos del astro argentino la chamba está dura, mira que superar lo que hace con los pies Messi no es tarea fácil, pero parece que algo de habilidad le heredó al mayor de sus hijos, que cuando estaba con las infantiles del Barça se daba el lujo de marcar a diestra y siniestra, cómo su papá.

Giuliano Simeone

Difícil es saber que alguien tiene tantos o hasta más hu… pantalones que El Cholo Simeone, pero su hijo Giuliano, menor de tres, le entra al quite para decir, “yo voy a ser más pistola que mi papá”, pues en las filiales del Atleti ya muestra toda su capacidad y su hambre de triunfar.

Enzo Zidane

Imagina ser el hijo de un campeón del mundo y ganador de todo con el Madrid, pues ese es el caso de Enzo Zidane, quien ya hasta debutó en el primer equipo del Real, cuando su papá dirigía en la Casa Blanca, qué mejor escenario que en un partido contra el Barcelona.

¿Qué opinas?