Don Perico

HBO Max protagoniza los memes de la Champions League

Lo único que le pedimos al dios del futbol es que llegue la Champions League, y así distraerse de los regaños del chief. Pero no vamos a permitir que el pinche HBO nos arruine eso, tirando la transmisión, y por eso las redes lo tundieron con unos buenos memazos.

Todos estábamos esperando ver el mejor duelo que tenía esta jornada, entre los dos clubes más poderosos, en cuanto a billeteras se refiere: Manchester City vs PSG, y pinche HBO no tenía transmisión, y ahí comenzó la queja en Twitter para estos muertazos.

Mismo caso fue el duelo entre el Sheriff contra el Real Madrid, en el que queríamos ver si había sorpresas…

Debido a esta situación, en la que los mismo usuarios reportaban que estaban siendo robados, pues no es que la suscripción se las regalen, decidieron acudir a las páginas ‘libres de impuestos’ para poder darse los partidazos.

Y fue así que una vez más se destapó que el PSG no es tan buen equipo, pues no por tener a varios de los mejores significa que vas a jugar bien. ¿Dónde quedó el equipo que nos prometieron que iba a arrasar en toda competencia?

Y si no pudiste ver los partidos y tampoco sabes cómo quedaron los encuentros, aquí te dejamos los resultados y más memes pa’ que rías con singular alegría.

#Besiktas 1-2 #Ajax
#Inter 2-0 #Shakhtar
#Sporting 3-1 #Dortmund
#ManCity 2-1 #PSG
#Atleti 0-1 #Milan
#Liverpool 2-0 #Porto
#Brujas 0-5 #Leipzig
#Sheriff 0-3 #RealMadrid

¿Qué opinas?