Don Perico

Hasta los fans del Arsenal celebraron ser goleados por el City

La directiva del Arsenal puede que no recuerde que el club alguna vez quiso ser un grande de Europa, pero sus fanáticos sí. Tanto como para celebrar uno de los cinco goles que el Manchester City le encajó a domicilio en la Premier League.

Cuando te das cuenta que el club que amas se está cayendo a pedazos y no puedes hacer nada, solo te quedan dos opciones. Te buscas otro club, aunque todos te digan villamelón, o te aguantas como los machos y te quedas a ver como se hunde el barco.

Los fans de los Gunners que fueron al Etihad Stadium el sábado son del segundo tipo, pero no se limitaron a ver como su equipo perdía, otra vez, en este arranque de temporada. Decidieron mostrar su enojo celebrando el cuarto gol de los visitantes.

Saben que las desgracias están lejos de terminar. Saben que Mikel Arteta no va a renunciar, aunque haya mostrado, por años, que no sabe lo que hace. Pero, sobre todo, están conscientes que el club no va a cambiar. Y hartos de enojarse, ahora celebran como el Arsenal se hunde más cada semana.

arsenal fanaticos city 1024x553 - Hasta los fans del Arsenal celebraron ser goleados por el City
Los fanáticos del Arsenal están tan hartos de su equipo, que hasta celebran los goles que les meten. Foto de Daily Mail

El Arsenal tuvo un patético 19 por ciento de posesión en el partido de este domingo y suma tres derrotas seguidas por primera vez desde 1954. Como si esa no fuera vergüenza suficiente, también son el segundo equipo más goleado en un arranque de temporada desde el Wolverhampton de la temporada 2003-04.

Bonito arranque para un equipo que gastó más de 100 millones de euros este verano. Y prepárense, porque seguro veremos más del club esta temporada.

1 comentario en “Hasta los fans del Arsenal celebraron ser goleados por el City”

Los comentarios están cerrados.