Don Perico

Grandes jugadores que dan pena como técnicos

El haber sido un crack en el futbol no te garantiza que seas bueno como técnico y ese es el caso de estos grandes futbolistas, verdad Ronald Koeman. Saludos hasta Barcelona.

Y en efecto, aunque Koeman haya sido uno de los mejores defensa, y hasta considerado el más goleador, además de haber pertenecido a la Naranja Mecánico, como técnico del Barcelona no ha cumplido con las expectativas culés.

Diego Armando Maradona

Si de los mejores hablamos que no llenaron el ojo en el banquillo, ‘Maradios‘ es sin duda uno de los mayores fracasos, pues en su época de entrenador (en el equipo que me cuenten), lo más relevante que hizo fue dar espectáculo con sus declaraciones rarísimas.

HUGO SÁNCHEZ

Sí, sí, van a decir que ‘Hugol‘ tuvo un bicampeonato con Pumas, pero sin duda el fracasote que tuvo con la Selección Mexicana, en un preolímpico, lo pone en este top; pues no pudo golear a un equipo de Haití que parecía del llano por allá del 2008.

Frank Lampard

El de ‘Frankie‘ es uno de los casos más destacados, pues el amor que le tenían en el Chelsea lo puso en el banquillo, pero su inexperiencia lo hizo retirarse super odiado. Para terminarla de fregar, Tuchel, técnico que lo suplió, ganó la Champions, luego de tomar al equipo en el hoyo.

Lo que nos queda es darle un consejo a los grandes jugadores que quieren ser DT’s: No ensucien su gran nombre, aprendan de Pelé y dedíquense a los comerciales.

1 comentario en “Grandes jugadores que dan pena como técnicos”

Los comentarios están cerrados.