Don Perico

Gasly tiene una buena carrera y ya exige el lugar del Checo Pérez

Pierre Gasly tiene un par de buenas carreras y ya se siente mejor que Segio “el Checo” Pérez. Tanto así, que acaba cuarto en el Gran Premio de Países Bajos y lo primero que hace es preguntarle a Red Bull porque no lo eligieron en lugar de al mexicano.

Seguramente ya se le olvidó que en 2019 lo eligieron para ser el compañero de Max Verstappen y fue un fiasco. Es más, teniendo prácticamente el mismo auto, el belga le ganó varias veces por al menos una vuelta.

Eso no lo dice, pero si terminó en Alpha Tauri fue porque no le sacó provecho al auto que le dio Red Bull, y por eso la escudería siguió buscando quien sería un buen compañero de Verstappen y terminaron por elegir al Checo Pérez.

Pero, ahora que el mexa tuvo un par de malas carreras y anda con problemas de confianza, ahora el francesito se dice decepcionado de que no lo eligieran como su reemplazo, y ya cruza los dedos para que Pérez no levante y lo terminen botando después.

“Fue una pequeña decepción para mí, porque es donde quiero estar, ser capaz de tener un coche rápido. No estoy diciendo que Alpha Tauri no me entregue un coche muy fuerte, pero dependía de ellos. Desgraciadamente no ha ocurrido, lo que no significa que no vaya a pasar en el futuro”, dijo.

Pues que diga lo que quiera, pero se va a quedar con las ganas. Después de todo, el Checo no puntuó en varias carreras y aun así va quinto en la clasificación de pilotos con 108 puntos, bastantes más que los 66 que mantienen a Galy en la octava posición.

2 comentarios en “Gasly tiene una buena carrera y ya exige el lugar del Checo Pérez”

Los comentarios están cerrados.