Don Perico

Estuvieron mejor los golpes que el Rams vs Chargers

Estadio lleno y gente borracha, no necesitas más para ver un espectáculo en las gradas de la NFL, salvo quizá un partido de hueva que ponga a todos de mal humor, como el del sábado entre Rams y Chargers. Porque nadie sabe que pasó en el encuentro, salvo que perdieron los Rams, pero todo el mundo se acuerda de los putazos entre aficionados.

No sabemos exactamente como comenzó la discusión, pero las cosas se salieron de control cuando una vieja le aventó su chela a un seguidor de los Rams por la espalda. El tipo, por alguna razón, pensó que podía ganarles a todos los fans de los Chargers que tenía en frente y comenzó a repartir vergazos, hasta que estos decidieron echarle montón para bajarle los humos.

Claro que la cosa no terminó entre cinco personas, y rápido se armó la batalla campal en el SoFi Stadium, que por cierto estaba a toda su capacidad, como si ya no estuviera el Covid rondando por el mundo.

Al final, ya con medio mundo desfigurado, finalmente llegó el equipo de seguridad del estadio a separar a todos y llevarse al tipo que comenzó todo. Lo triste del caso es que ni siquiera en las gradas pudieron hacer algo los Rams, que cayeron 13-6 en el que sería el derby de Los Ángeles, si en la NFL se usara la jerga del futbol normal.