Equipos históricos que nunca han ganado una Champions League

La Champions League es esa chica guapa de la que todos en Europa están enamorados, pero que el hecho de ser un equipo top no garantiza que consigas sacar a bailar a la Orejona, como es el caso de estos equipos que de las Ligas más importantes del viejo continente.

Napoli

Ni el equipo de Dios hecho hombre, o sea Maradona ha conseguido la Liga de Europa, aunque tenía otro nombre en el pasado, los napolitano no han logrado siquiera llegar a una final para competir por la corona más grande a nivel de clubes, quienes solo han llegado hasta Octavos de Final.

Arsenal

Y si de equipos históricos hablamos, el Arsenal es de esos chambelanes que se quedan con las ganas y siempre les toca “bailar con la más fea” como dice la expresión, pues aunque han estado en la antesala del título, se les ha negado tenerlo en sus vitrinas.

Atlético de Madrid

De los cuadros históricos de Europa y de España dice presente en esta lista el Atlético de Madrid, equipo al que ni el Niño Torres logró darle un título de Champions, pues la vez que estuvieron más cerca de ganar, se enfrentaron al odiado rival, el Madrid, que se quedó con el botín completo.

Mónaco

El Mónaco ha tenido momentos épicos a nivel de Europa, como aquella final en la que se enfrentó al Porto y estuvo cerca de lograr el campeonato, pero que se quedó cerca, pues el equipo de Mourinho les robó la gloria, y desde entonces, su mayor logro ha sido llegar hasta las semifinales, en dónde la Juve les dio las gracias.

PSG y Manchester City

Quizás no sean los equipos más históricos, pero se vuelve importante que no hayan logrado el campeonato por el hecho de que han invertido grandes cantidades de plata para armar sus plantillas, y que no hayan conseguido el título luce decepcionante, pues ambos se quedaron a un paso de lograrlo. Veremos si en esta campaña se les da la Champions a los millonarios del futbol europeo.

Deja un comentario