Don Perico

El verdadero ganador de la llegada de Messi al PSG fue Jordan

Es curioso como los grandes del deporte se ayudan entre ellos sin siquiera saberlo. Lo decimos por Lionel Messi, que no solo hizo feliz a los fanáticos del PSG al cambiar Barcelona por París, sino que también hizo aún más rico a Michael Jordan.

Si se preguntan cómo se relacionan dos de los deportistas más grandes de la historia la respuesta es sencilla. Una de las marcas que patrocinan al PSG es precisamente Jordan, y la leyenda de los Toros de Chicago se queda con el 5 por ciento de las ganancias de los parisinos por mercadotecnia.

Y bueno, si hay algo que Messi haga mejor que nadie en el mundo, es vender camisetas. Es más, en menos de 24 horas desde que el PSG hizo oficial su fichaje se vendieron más de 800 mil camisetas con su nombre estampado, lo que debió haber hecho muy feliz a Michael Jordan, que ha ganado 7 millones de dólares desde entonces.

Así que toda esta locura desatada por el argentino no solo hizo feliz a Nasser Al-Khelaifi y a los auténticos fans del PSG, sino también al ex basquetbolista, que seguirá viendo cómo aumenta su fortuna sin tener que mover un solo dedo.

1 comentario en “El verdadero ganador de la llegada de Messi al PSG fue Jordan”

Los comentarios están cerrados.