Don Perico

El Tottenham debería vender de una vez a Harry Kane

La verdadera estrella del Tottenham es Son Heung-Min. Claro, todo el mundo quiere en su equipo a Harry Kane, uno de los mejores delanteros del mundo, pero, si algo demostró el Tottenham este domingo, es que no lo necesitan para ganar, ni siquiera al Manchester City.

Sí, con Kane en la cancha el Tottenham quizá habría ganado por goleada, pero ahora saben que siguen siendo un buen equipo sin él, y quizá ahora sí se animen a venderlo. Y al City la derrota quizá le afloje la cartera lo suficiente para fichar precisamente a Kane, y al fin tengan una delantera decente.

Pero los que más ganan con todo esto son el propio Son Heung-Min y Harry Kane. El primero es un crack en toda regla y sin alguien que lo eclipse quizá reciba el reconocimiento que se merece. Y el segundo tiene rato que quiere cambiar de equipo, porque sabe que con los Spurs jamás ganará un trofeo.

Aún queda tiempo antes de que termine la ventana de transferencias. Veremos si el City decide animar el mercado y ofrece los 176 millones que tomará convertir a Kane en un verdadero ‘citizen’

1 comentario en “El Tottenham debería vender de una vez a Harry Kane”

Los comentarios están cerrados.