Don Perico

El PSG puede tener a Messi, pero no puede comprarlo todo

Aunque parezca lo contrario, ni siquiera el PSG puede tenerlo todo. Y no es por falta de dinero, sino de ganas, pues aunque tengan el varo, el costo de la llegada de Messi a París, con su gigantesco salario, ha puesto a Paul Pogba en pausa este verano. Va a tener que esperar sentado.

paul pogba psg 1 - El PSG puede tener a Messi, pero no puede comprarlo todo
El PSG tiene todo el dinero del mundo, pero no a Pogba y Messi al mismo tiempo. Foto de Offside

Suponiendo que Messi vaya a ganar 40 millones de euros al año, como todos dicen, el PSG tendrá al equipo mejor pagado del deporte, desembolsando más de 300 millones de euros anuales en salarios. Eso, y el hecho de que ya tienen muchos jugadores, hace que la idea de contratar a Pogba quede arrumbada en un rincón, al menos de momento.

Al PSG le conviene esperar por Pogba

Le queda un año al francés con el Manchester United y no parece querer renovar, así que el club parisino bien podría esperar un año y ahorrarse el costo de traspaso. Si así lo hicieron con Messi y con Sergio Ramos, y les funcionó, más razón para intentarlo otra vez.

paul pogba - El PSG puede tener a Messi, pero no puede comprarlo todo
Durante un buen rato se dijo que Pogba iría al PSG, pero el fichaje de Messi lo hace casi imposible. Foto de Sport

Mientras tanto, se dice que el PSG debe adelgazar su plantilla y, que podría intentar vender hasta 10 jugadores para mantener las cuentas en orden, lo que sería otra razón para esperar por el pobre de Pogba, que busca un equipo que lo libre de las constantes decepciones con los ‘Red Devils’.

Y, finalmente, un año más en Inglaterra no es mala opción, sobre todo en lo que vemos cómo acomodará sus piezas Mauricio Pochettino esta temporada, a la caza de la primera Orejona del PSG.