Don Perico

El portero del Reims sacó al fan de Messi que todos tenemos dentro

El portero del Reims tardó menos de un minuto en cambiar de chip de jugador a fan de Messi. Apenas el árbitro pito el final del partido y ya estaba corriendo con el chamaco en brazos para emboscar al argentino y hacer que se tomara una foto con su hijo.

Predrag Rajković pudo celebrar este domingo dos cosas. La primera es que Messi no le metió gol, aunque Mbappé lo vacunó dos veces para asegurar la victoria del PSG. La segunda es que el mejor jugador de la historia accedió a tomarse la foto.

Y ni digan que fue un gran momento para el niño, porque seguro que en unos años no se acuerda de nada. Pero, el papá, seguramente va a presumir la foto de su hijo con el rosarino por el resto de su vida.

La neta es que si nosotros fuéramos él, en chinga mandábamos a imprimirla y enmarcarla tamaño gigante para ponerla en la sala de la casa, y presumirla por el resto de nuestras vidas a quien llegue de visita.

Puede que Messi no haya hecho gran cosa en su debut en la liga francesa, porque además jugó la última media hora. Pero si algo demuestra que tan importante es para el futbol son momentos como este, cuando los rivales están más felices de conocerlo que tristes de perder contra él.

1 comentario en “El portero del Reims sacó al fan de Messi que todos tenemos dentro”

Los comentarios están cerrados.