Don Perico

El Piojo VS. Salcedo, y más memes que dejó la J9 de Liga MX

Una semana más y una jornada más de Liga MX que nos dejó plagados de memes, entre la discusión del Piojo y Salcedo, hasta el despido de Vuce, y las risas no faltaron.

El tronco rebelde

La calidad que tiene Salcedo como jugador ha ido en caída libre, y durante el Clásico Regio se enojó con el Piojo porque lo sacó de cambio, pero, la neta, con ese nivel, él mismo debería de decir: “profe, soy muy malo, sácame del campo” y nadie se molestaría con su honestidad.

De Rey Midas a Rey ‘Medas’ pena

La novela que trae montada Chivas es digna de ‘La Rosa de Guadalupe’, pues, desde que llegó Vucetich, su proyecto nació muerto. Y ahora, a pesar de que el equipo venció 1-0 a Pachuca, la directiva por fin decidió cortar la cabeza de Vuce, pero 9 jornadas tarde.

El Diablo extingue el humo

Las Águilas por fin dejaron de vender humo, pues, a pesar de que iban invictas en el torneo, por fin se enfrentaron a un equipo que les pasó por encima y exhibió la verdadera cara del americanismo. Toluca 3-1 América, tranquilito, sin despeinarse.

Me pareció ver un lindo gatito

Hace mucho que la frase “Gatitos ni madres” dejó de pesar, pues los Pumas se han vuelto un meme por sí solos. Ni al Mazatlán le pueden ganar. Estaban arriba 1-2 y el poderosísimo Morelia con uniforme morado los empató en los últimos minutos. ¡Goya!

Y, si viviste debajo de una piedra todo el fin de semana, o extendiste la fiesta desde el 15 de septiembre, checa los resultados de toda la Jornada 9.


El carnaval de la Liga MX solo nos hace decir: ¿qué haríamos sin ti, estúpida y sensual liga de 3 pesos?