El Napoli se vuelve MEME tras la goliza del Bacelona en Europa League

Vaya sorpresa la que nos llevamos en la Europa League, pues parece que el Barcelona ya está recuperando la memoria después de haber tocado fondo en Champions y en LaLiga; y ahora dieron cátedra al Napoli en Europa League, y las redes tundieron al club del Chucky Lozano con memes.

Bastaron los primeros 45 minutos del partido de vuelta para que el Barcelona sentenciara el pinche partido, que venía empatado en la ida; pero lo sorprendente es que hasta Piqué marcó un pinche golazo, como si se hubiera tragado a Messi.

Por otro lado, uno de los equipos que también decepcionó fue el Borussia Dortmund, que ni en Europa League pudo competir y solo da lástima desde que el más crack de todos los androides se le lesionó. Ahora, adiós de todas las competencias internacionales.

Pero en fin, gracias Barcelona por darle un poco de atención a la Europa League, que la neta muy pocos seguían, pero ahora solo queríamos burlarnos y terminamos comiéndonos nuestros memes, mismos que les traemos a continuación. Disfruten.

https://twitter.com/DonPericoBlog/status/1496974670670741509?s=20&t=-jo3Km07OW8evo_sYWr5Zw

Deja un comentario