Don Perico

Tim Tebow quiso aplicar un Michael Jordan y no le salió

Retirarte de uno de los deportes que más amas para dedicarte al baseball y luego querer regresar, no cualquier hijo de vecino lo puede lograr, sobre todo teniendo el antecedente de que ni al mismísimo Michael Jordan le salió tan bien. Saluden todos a Tim Tebow, que puso la cara para que Jacksonville lo abofeteara.

Este es el caso de Tim, que después de haber ganado en el colegial el Trofeo Heisman en el 2007, siendo QB, llegó a la NFL. Sin embargo, en 2016 se cambió al béisbol jugando con los Mets de Nueva York, pero no pudo ni debutar en las grandes ligas.

Entonces dijo, ‘por qué no, vamos a regresar a lo que sí sé hacer’ (o creía), pues en enero ingresó a los Jaguares de Jacksonville, en un intento por revivir su carrera, pero no volvió como QB, sino como ala cerrada, y bastó un partido de pretemporada para que el coach le dijera ‘muchas gracias’.

Tim Tebow 1024x682 - Tim Tebow quiso aplicar un Michael Jordan y no le salió
Tim Tebow en un entrenamiento con los Jaguars

Tras su salida, el mismo Tebow escribió un mensaje en su cuenta de Instagram en el que básicamente dice que las oportunidades se le dieron y no las aprovechó, pero que chido por la confianza, y cerró con una cita de la biblia, Romanos 8:28.

Ahora, Tim Tebow está desempleado, y seguro su siguiente paso será entrarle al golf.