El Inter protagoniza los mejores MEMES de la Champions League

Una jornada más de estos Octavos de Final de la Champions League, en la que tuvimos unos muy lindos encuentros, pues al Bayern casi le hacen la faena, pero sin duda lo que más destacó es la derrota en casa del Inter frente al Liverpool para protagonizar los memes.

Y la neta no fue que el Inter jugara mal o que le apedrearan tanto el rancho, de hecho, las mejores posibilidades de la primera parte fueron del local, pero tu te abres como flor contra el Liverpool y ahí se te viene la noche.

Por el otro lado, en el otro tiro, lo que parecía un juego complicado para el Salzburg terminó siendo una pesadilla para el Bayern, pues los teutones iban perdiendo muy temprano en el partido y les hicieron la vida de cuadritos, en lo que parecía la sorpresa.

Al final los de Munich se pusieron chingones y lograron rescatar ese gol que los salvó de hacer un osote enorme, mismo que estuvo a punto de suceder, pero que la defensa del Bayern salvó de la línea, para que luego se convirtiera en el empate.

En fin, con lo que nos quedamos es con lo mucho que amamos la Champions y lo feliz que nos hace esta recopilación de memes post espectáculo.

Deja un comentario