Don Perico

El galés que intentará quitarle el puesto a Raúl Jiménez

Si los medios ingleses tienen razón, muy pronto nuestro Raúl Jiménez de toda la vida tendrá competencia con los Wolves. Se llama Kieffer Moore y tiene números bastante buenos, aunque sea en la segunda división de Inglaterra.

kieffer moore gales raul jimenez - El galés que intentará quitarle el puesto a Raúl Jiménez
Kieffer Moore, de la segunda división inglesa, podría llegar a los Wolves para ser competencia de Jiménez. Foto de Huw Evans Picture Agency

Los Wolves necesitan un delantero que compita con el mexicano para que este siga anotando goles por montones, pero también para tener un reemplazo en caso de que nos lo vuelvan a lesionar.

  • Jimmy Lozano dejó las selecciones inferiores del Tri y ya hay equipos peleándose por él

Claro que aún no está nada seguro pues, como todos, el Wolverhampton necesita vender gente antes de soñar con salir de compras, por el irlandés o por quien sea. En este caso, necesitan saber si el Tottenham realmente ofrecerá 40 millones de euros por Adama Traore.

Con 29 años y 1.96 metros de altura, Moore está tasado en 7 millones de euros, una cuarta parte de lo que cuesta el mexicano, con todo y los 20 goles que anotó el galés la temporada pasada, y los 10 anterior a esa.

Ya sea que a Jiménez se le sumen en el ataque Moore, Gonçalo Guedes, o Ademola Lookman, confiamos en que el mexicano siga siendo el favorito del público, y que demuestre toda la calidad que ha exhibido desde que llegó a la Premier League.

1 comentario en “El galés que intentará quitarle el puesto a Raúl Jiménez”

Los comentarios están cerrados.