Don Perico

El fan de Buccaneers que tuvo en sus manos 500 mil dólares y los dejó ir

Imaginen tener en sus manos medio millón de dólares y que los ‘catafixies’ por una tarjeta de regalo de mil dólares, eso seguro arde por el resto de la vida. Pues así le pasó a un aficionado de los Bucs que devolvió el histórico balón del pase 600 de touchdown de Tom Brady.

El pedo fue así: Brady llega al histórico pase 600 de touchdown de su carrera, siendo el primer mariscal de campo que lo consigue. Sin embargo, Mike Evans, quien capturó el balón e hizo la anotación, se lo regaló a un aficionado que portaba un jersey con su número, como siempre lo hace cuando marca un touchdown.

Ante el tremendo error de Evans, que ni enterado estaba de la importancia del balón, el Goat por poco se va de espaldas y tuvo que ir el staff de los Bucaneros en búsqueda del balón.

Para lograr recuperarlo, sobornaron al afortunado fan de Tampa Bay con una tarjeta de regalo de 1,000 dólares para gastar en la tienda del equipo, otro balón y un par de jerseys o un casco.

El inocente aficionado accedió a la oferta y regresó el balón, sin saber que se va a arrepentir toda su vida, porque ese balón podría costar al menos 500 mil dólares, tomando en cuenta que el balón del primer TD de Brady fue subastado recientemente en 428 mil dólares, según de Providence Journal.

Así que si creen que han tomado malas decisiones en su vida, solo recuerden que este cuate cambió la oportunidad de tener más de 10 millones de pesos, por unos souvenirs de los Bucs.

¿Qué opinas?