Don Perico

El dueño del PSG se echó la declaración más cursi en la historia del futbol por Messi

Nasser Al-Khelaifi se acaba de echar la declaración más cursi en la historia del futbol. Mira que comparar el fichar a Messi con casarte con la morra que te gusta no cualquiera lo hace. Al menos eso explica por qué Mbappé insiste e insiste en que se quiere salir del club, a nadie le gusta ser plato de segunda mesa.

Al Khelaifi fichaje Messi - El dueño del PSG se echó la declaración más cursi en la historia del futbol por Messi
El dueño del París Saint-Germain llevaba años obsesionado con Messi. Foto de @PSG_espanol

El mandamás del PSG lleva toda la semana feliz, ha pasado años queriendo incluir a Messi en la colección de cromos que tiene por club. Lo mejor de todo es que no tuvo que pagarle ni un centavo al Barcelona, que estaba tan quebrado que no podía retener al argentino.

Pero no sabíamos que tanto deseaba a Messi hasta ahora, cuando de repente se soltó una épica declaración a lo Juan Topo y comparó contratar a Messi con que tu chava te acepte la propuesta de casorio. “Si quieres casarte con una mujer y ella también quiere te casas. Estoy muy feliz, esto es muy bueno para el club y para el mismo Leo”, dijo.

La felicidad de Al-Khelaifi no tiene fin

La cosa no acabó ahí, el dueño del PSG señaló que no dudó ni un segundo en fichar a Messi, sobre todo cuando supo que él también quería jugar en Francia, así que hará todo lo posible para que juntos ganen todos los títulos que puedan.

“Quiere seguir ganando títulos, superar a Dani Alves y creo que puede hacerlo y voy a estar muy feliz y agradecido si lo hace en el PSG”, dijo.

Ahora sí que enhorabuena por Al-Khelaifi, se cumplió su deseo más grande y cuenta con el jugador con el que siempre soñó, y eso es lo importante.

1 comentario en “El dueño del PSG se echó la declaración más cursi en la historia del futbol por Messi”

Los comentarios están cerrados.